casa y piscina del Cortijo El Llano
casa y piscina del Cortijo El Llano
 

Alojamiento

 

Nuestro alojamiento le invita a disfrutar los días y noches fuera de los ruidos de la ciudad.

 

Una parte de la casa está independiente y exclusivamente reservada para nuestros húespedes con 8 camas en total. Con dos baños con ducha y un aseo aparte, su cocina y un amplio salón y su acceso al jardín con barbacoa y piscina.

 

Consulte nuestras tarifas y calendario de dsiponibilidad

 

Todas las habitaciones son amplias con colchones confortables. Los muebles de toda la casa son de estilo clásico y acojedor. 

 

La vivienda está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle con confort. Incluyendo la bodega en el sótano, la barbacoa en el exterior y hasta juguetes para los pequeños y el punto culminate para todos los niños: una casita de madera en un árbol. 

 

Se permiten animales de compañía.

 

Su alojamiento incluye el jardín a su exclusiva disposición donde podrá descansar y soñar en cualquier rincón bajo la sombra de los árboles o disfrutar de la piscina al aire libre (vallado). 

 

Porche con mesas y sillas en sombra y sol

Patio con casita de barbacoa de obra

Columpios / Pista de petanca

Pajarera / Estanque con peces

Casita de madera en el árbol

 

Y que no se olvide la piscina a dos niveles. Por favor, es la responsabilidad de los padres vigilar en todo momento a los niños.

 

En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre:

 

Se ofrecen tours en bicicleta, senderismo, hasta paseos en camello, visita guíada al desierto, visita a los decorados de Spaghetti Western, parque aquático y el Aquarium, los sitios archeológicos de los Millares y las enormes playas del Cabo de Gata que siempre invitan en cualquier fecha del año.

 

En el vecindario está el Club de Tenis Indalo de Pechina que ofrece la posibilidad de alquilar pista de tenis y/o pádel. Dispone también de cafetería/restaurante italiano. 

 

En el barrio Los Baños de Sierra Alhamilla, perteneciente al municipio de Pechina, podrá disfrutar de una oásis de palmeras y de aguas termáles. El restaurante Bar Sierra Alhamilla es muy famoso por su excelente paella y las Migas!

 

No hay límites para su estancia en nuestra Vivienda Turística de Alojamiento Rural CORTIJO EL LLANO

 

Nuestro clima permite disfrutar mas que 320 días de sol al año y si en un momento dado pasa frío o calor dispone de AC y radiatores.

 

Para reservar o consultar,  envíenos un correo electrónico al cortijoelllano.pechina@gmail.com

Volver a página principal Español

Quiere saber de nuestros promociones y ofertas de ultimo minuto, talleres y specials?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cortijo El Llano VTAR128 © Design 1and1 © Executed by www.casa-contenta.es - services all around your property in Almería, Spain