Alojamiento

 

 

 

Nuestro alojamiento le invita a disfrutar los días y noches fuera de los ruidos de la ciudad.

 

 

Una parte de la casa está independiente y exclusivamente reservada para nuestros húespedes con 8 camas en total. Con dos baños con ducha y un aseo aparte, su cocina y un amplio salón y su acceso al jardín con barbacoa y piscina.

 

Todas las habitaciones son amplias con colchones confortables. Los muebles de toda la casa son de estilo clásico y acojedor. 

 

La vivienda está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle con confort. Los baños basicos y la cocina cuenta con dos frigorificos, horno y suficientes platos y vasos y ollas y una lavadora.

Se incluye la bodega en el sótano, la barbacoa en el exterior y hasta juguetes para los pequeños y el punto culminate para todos los niños: una casita de madera en un árbol. 

 

Se permiten animales de compañía.

 

Su alojamiento incluye el jardín a su exclusiva disposición donde podrá descansar y soñar en cualquier rincón bajo la sombra de los árboles o disfrutar de la piscina al aire libre (vallado). 

 

Porche con mesas y sillas en sombra y sol

Patio con casita de barbacoa de obra

Columpios / Pista de petanca

Pajarera / Estanque con peces

Casita de madera en el árbol

 

Y que no se olvide la piscina a dos niveles. Por favor, es la responsabilidad de los padres vigilar en todo momento a los niños.

 

En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre: Se ofrecen tours en bicicleta, senderismo, hasta paseos en camello, visita guíada al desierto, visita a los decorados de Spaghetti Western, Parque Zoologico y el Aquarium, los sitios archeológicos de Los Millares y las playas emblematicas del Cabo de Gata que siempre invitan en cualquier fecha del año. El Alboran club de golf y una escuela de golf en el Toyo. 

 

En el vecindario está el Club de Tenis Indalo de Pechina que ofrece la posibilidad de alquilar pista de tenis y/o pádel. Dispone también de cafetería/restaurante italiano. 

 

En el barrio Los Baños de Sierra Alhamilla, perteneciente al municipio de Pechina, podrá disfrutar de una oásis de palmeras, vistas impresionantes y de las aguas termáles en el Balneario con masaje y tratamientos.

El restaurante Bar Sierra Alhamilla es muy famoso por su excelente Paella y las Migas!

 

Nuestro clima permite disfrutar mas que 320 días de sol al año y si en un momento dado pasa frío o calor dispone de AC y radiadores.

 

Para reservar o consultar,  envíenos un correo electrónico al cortijoelllano.pechina@gmail.com

 

Volver a página principal Español

Want to know more and join us on Facebook? 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cortijo El Llano VTAR128 © Design 1and1 © Executed by www.casa-contenta.es - services all around your property in Almería, Spain